Loading map...

OPORTUNIDAD EN ARROYO DEL FRESNO CON 2 PLAZAS DE GARAJE

Property ID: 1243
56 Calle del Mirador de la Reina, Madrid,
Comunidad de Madrid, 28035, Spain
480000EUR Para Comprar
Pisos
  • 319
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 120 sq m

Description

31Real Servicios Inmobiliarios vende:
Oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Arroyo del Fresno/Mirasierra.
Piso de 115m2, con una perfecta distribución y todos los metros cuidados aprovechados al máximo.

Amplio hall con un armario, el hall se distribuye en 3 zonas: Amplia cocina con tendedero, con las mejores calidades, preciosa encimera de piedra, campana de diseño y completamente equipada.
A la derecha del hall se encuentra el dormitorio principal, con acceso a la terraza que tambien se comunica con el salón y baño en suite.
Amplio salón, dividido en dos zonas: zona de estar y zona comedor. Con acceso a la terraza cerrada. Con vistas a la urbanización.

Desde el recibidor se accede a un pasillo que lleva a los dos dormitorios y un baño completamente reformado con ducha. Los dos dormitorios son amplios, con armarios empotrados.

Aire Acondicionado en el salón y dormitorio principal. Suelo perfectamente cuidado de espiga con la última actualización hace dos años. Todas las ventas de climalit y de diseño roble.

La vivienda se vende con 2 PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO y trastero de 7m.

El piso se encuentra en una finca muy cuidada, con conserje de mañana, zonas ajardinadas, parque infantil, piscina de adultos y piscina infantil. Cuarto de Bicis, Cuarto de basura.

La vivienda se encuentra justo enfrente del metro Mirasierra (Linea 9) al lado de colegios tanto publicos como privados y enfrente de la Clínica Ruber y La Clínica Cemtro. Varias líneas de autobus. Centro de Salud Mirasierra a dos minutos. Renfe/Cercanías a 10 min andando. Supermercados, tiendas y con una perfecta localización a la M30 y M40.

¡VISITA SIN COMPROMISO!
POSIBILIDAD DE FINANCIAR 100% + GASTOS!

Floor Plans

Additional Information

ascensor: ascensor
Terraza: orientación este

Dejar un comentario

Your email address will not be published.