Loading map...

PISO EN VENTA EN CALLE CHANTADA

Property ID: 1976
chantada, Madrid,
madrid, 28029, Spain
€395.000 Para Comprar
Pisos
  • 67
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 95 sq m

Description

Precioso piso completamente reformado y muy luminoso con orientación sur y vistas completamente despejadas. Todas las habitaciones y el salón son exteriores, lo que aporta luz natural durante todo el día.

La vivienda cuenta con una distribución ideal, amplío hall, salón de 20m2, ventanas oscilovatentes de climalit con rotura de puente térmico y además el ventanal del salón se puede abrir completamente, consiguiendo un precioso mirador. El pasillo distribuye a 3 amplias habitaciones y 2 baños completos con ducha incorporada y uno de ellos con ventana al exterior.
Las medidas de las habitaciones serían las siguientes: 12m2 habitación principal y 11 m2 el resto de habitaciones; todas ellas cuentan con armarios empotrados.
La cocina está amueblada con un mobiliario que facilita un buen almacenaje y una mayor comodidad.

La vivienda cuenta con una reforma integral realizada en el año 2016, ventanas, puertas lacadas en blanco, paredes lisas, suelo de tarima, tuberias, electricidad.

La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada, con portero, zonas comunes y trastero y garaje incluido en el precio.

Se encuentra en una zona super tranquila y con todas las comodidades al alcance. Justo detrás de la urbanización está el Parque Cerro Peñabel con zonas verdes y una zona infantil, para que puedan disfrutar los niños.
El piso se encuentra a 5 minutos del metro Peñagrande y a 5 minutos del Metro Antonio Machado, Línea 7. En la misma puerta, pasan distintas líneas de autobus consiguiendo estar en Plaza de Castilla o Moncloa en menos de 12minutos. Centro Comercial La Vaguada muy cerca de la vivienda y centro de Salud Doctor Castroviejo a escasos metros.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO DE NUESTROS DIFERENTES TIPOS DE FINANCIACION!

Additional Information

ascensor: SI
Jardín: SI
Parking: SI
Trastero: SI

Dejar un comentario

Your email address will not be published.