Nuestra historia

NUESTROS INICIOS

Tras varios años trabajando en el Sector Inmobiliario, nos dimos cuenta de las necesidades con las que se encuentran los clientes, tanto compradores, como vendedores, tanto arrendador como arrendatarios.

No es cuestión de conseguir una vivienda y ponerla a la venta, no se soluciona con coger una llamada y abrir una puerta. Nuestro valor fundamental, es la capacidad que tenemos para personalizar cada cliente. Porque de verdad creemos, que una casa, es mucho más que un bien inmobiliario. Una casa tiene vida. Una casa son millones de historias y cada propietario es una nueva oportunidad.

Tras varios años trabajando en el Sector Inmobiliario, nos dimos cuenta de las necesidades con las que se encuentran los clientes, tanto compradores, como vendedores, tanto inquilinos como arrendatarios.

Desde 31 Real, nos hemos arriesgado,  decidimos cambiar la manera de trabajar, ofrecer transparencia y claridad, en definitiva, aportar un SERVICIO de calidad a nuestros clientes. Hemos analizado las necesidades que hay que cubrir, conocemos la desconfianza hacia el sector por parte de muchos. Y nosotros, 31 Real queremos romper con estos tópicos.

Nuestra misión principal es aportar confianza. Queremos que el cliente gane, y nosotros queremos sentir que cumplimos lo que nos hemos propuesto. Una casa es mucho más que un bien inmobiliario, una casa tiene vidaPara el propietario, su casa es su historia. Que cuando cierre la puerta, se haga con la sensación de victoria, de recuerdos increíbles;  Y para el comprador, la casa será su historia. Que abra la puerta sabiendo la genial inversión que ha hecho, porque se avecinan años de momentos maravillosos.

FUNDACIÓN VENCER EL CANCER

 

Sabemos que nuestra acción empresarial tiene un fuerte impacto en la sociedad, tanto a nivel económico como social, por ello, trabajamos con la fundación Vencer El Cáncer, porque juntos y entre todos podemos golpearlo.