Comparar listados

Barrio de Peñagrande (Fuencarral/ El Prado): un barrio para vivir en familia

Barrio de Peñagrande (Fuencarral/ El Prado): un barrio para vivir en familia

Madrid cuenta con una serie de barrios y zonas aptos para todos los gustos, desde barrios más familiares a los más exclusivos.

El Barrio de Peñagrande (Fuencarral/ El Prado), es uno de los 21 distritos que conforman Madrid, se ubica al norte y es el barrio con mayor superficie, sin embargo al estar ubicado dentro del Monte del Pardo no está demasiado poblado, sino que tiene muchas menos áreas urbanizadas y cuenta con muchas zonas verdes.

Por otro lado, es un distrito donde podemos encontrar la sede de numerosas grandes empresas.

Peñagrande ha sido desde sus orígenes una zona residencial, donde podemos encontrar viviendas de lujo, separadas del casco urbano.

Este distrito Fuencarral-El Pardo, cuenta con unos equipamientos excelentes en materia de educación, con numerosas escuelas infantiles, colegios públicos y privados, un centro extranjero y también alberga la Universidad Autónoma de Madrid. Así como bibliotecas.

El Barrio de Peñagrande está conectado con el centro a través del metro, así como con la red de autobuses.

Por todas estas características, esta zona de Madrid se convierte en un enclave especial para vivir si estás buscando casa y tienes familia, ya que se trata de un barrio tranquilo de tipo residencial. Donde encontrarás viviendas más grandes que en el centro de la ciudad y con mucho más espacio exterior. Podrás disfrutar de una mayor calidad de vida para ti y tu familia.

Además, al estar ubicado cerca del Monte del Pardo (como decíamos al principio) tendrás la posibilidad de hacer escapadas de fin de semana y disfrutar con tu familia de este enclave natural.

En 31Real Servicios Inmobiliarios podemos asesorarte con una amplia oferta de inmuebles tanto para venta como para alquiler en este lugar, así como en otros, perfectos para que encuentres la vivienda de tus sueños.

 

img

31 Real

Artículos Relacionados

Cómo convertir tu local en vivienda

La primera pregunta que tenemos que responder antes de saber cómo convertir un local en vivienda,...

sigue leyendo

Las garantías de una vivienda de obra nueva

Cuando estamos pensando en comprarnos una vivienda aunque sea nueva, tenemos que tener en cuenta...

sigue leyendo

Cómo hacer tu primera inversión inmobiliaria

La inversión en ladrillo suele ser muy rentable, siempre que te dejes aconsejar por agentes...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?