No pierdas la oportunidad y descubre este increíble piso de Peñagrande ubicado en una zona privilegiada de Madrid y rodeado de todos los servicios.


El piso, un 2º pero con altura de 3º, cuenta con 80 metros cuadrados de superficie y una distribución ideal que lo hace luminoso y acogedor, ya que aprovecha cada detalle. La vivienda ha sido reformada y tiene las paredes recién pintadas, así como suelo de tarima AC5 instalado y a estrenar. Todo el piso se encuentra en perfecto estado y listo para entrar a vivir. ¡Solo tendrás que entrar por la puerta y hacerlo tuyo!

Cuando entres descubrirás un hall muy amplio que te dará la bienvenida a tu nuevo hogar. Se trata de un espacio ideal para convertirlo en un bonito recibidor, ya que tiene sitio de sobra para instalar, incluso, un armario para los abrigos.

La cocina, por su parte, se encuentra en excelente estado de conservación, ya que fue reformada en 2008 y, a lo largo de los años, se le ha dado poco uso. Además, se entrega con todo el mobiliario que aparece en las fotografías. Al igual que la cocina, el baño fue reformado en 2008 y cuenta con un práctico plato de ducha.

En cuanto a dormitorios, la vivienda contiene un total de tres. El principal es amplio y exterior, de modo que la luz te dará los buenos días cada mañana para que despiertes a rebosar de energía. Los dos dormitorios restantes dan al patio de luces cuya amplitud permite entrar al sol, de modo que siguen siendo igualmente luminosas.

Por último, el lugar más especial es el salón. Se trata de una estancia grande, de 23 metros cuadrados, luminosa e ideal para hacer vida en familia y disfrutar de tiempo compartido junto a las personas a las que más quieres. La terraza se ha incorporado a la planta del salón, de modo que aumenta la iluminación y permite, gracias a su tamaño, distribuir el salón en distintos ambientes.

La zona en la que se ubica el inmueble es tranquila y cuenta con todos los servicios: supermercados, guarderías, bancos y zonas verdes. Se encuentra a cinco minutos del centro comercial La Vaguada y muy próximo al Monte del Pardo y al campo de golf de la Federación Española.

Además, está muy bien comunicada, tanto por transporte público (metro Avda. de la Ilustración, línea 7; y autobuses 49, 83, 128,132, 134,137, N-22) como por carretera: acceso a M-30, M-40, A-6 y M-607. En quince minutos en coche llegarás a la estación de Chamartín, en 20, al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez; y en 25, a Atocha.

Si aún te quedan dudas, ven a visitarlo. ¡Te enamorará!

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.