Comparar listados

La venta en exclusiva de un inmueble en Madrid

La venta en exclusiva de un inmueble en Madrid

En 31 Real nos gusta adquirir un compromiso con nuestros clientes, por eso ofrecemos la venta en exclusiva. Mediante este contrato conseguimos el máximo compromiso por ambas partes. Al igual que en una relación de pareja, para vender una vivienda, nos gusta saber que ambas partes estamos en el mismo punto, luchando por un objetivo común.

La venta de una vivienda en exclusiva supone la confianza plena del vendedor de que su agente hará todo lo posible para vender al mejor precio en el menor tiempo posible. En 31 Real creamos un plan de marketing personalizado para cada propiedad. Algunas veces imprimimos folletos para repartirlos en zona, otros creamos vídeos profesionales locutados para que llegue a más gente, la compartimos en redes sociales, nuestra web y en los numerosos portales inmobiliarios en los que estamos suscritos. El vendedor, con la firma en exclusiva se compromete a vender en un tiempo establecido, hará todo lo posible por cumplir sin miedo a que la vivienda esté en portales sin fotos profesionales subida por el vendedor o que salga 7, 8 o 9 veces en el mismo portal.

Seguro que alguna vez te ha pasado que buscando un producto por internet has ido de una página a otra intentando adivinar si se trataba del mismo producto, buscando el más barato pero preocupado porque la descripción no coincide o porque el marketplace no te genera confianza. Con la venta inmobiliaria pasa lo mismo. Un comprador suele tardar entre 3 y 12 meses en encontrar la vivienda deseada. Puedes suponer que habrá dejado sus datos en las inmobiliarias del barrio para que lo llamen si tienen algo que se ajuste a sus necesidades. También se habrá creado alertas en los portales inmobiliarios. La confusión y desconfianza que genera recibir la misma vivienda por diferentes frentes puede hacer que ese comprador se replantee su compra y tú tardes más en vender.

Hemos comprobado que la venta en exclusiva se realiza mucho antes, generalmente en los primeros 90 días. Un vendedor que apuesta por entregar una vivienda en exclusiva a su agente, lo hace porque sabe que él es el profesional, está decidido a vender. Seguro que si has visitado distintas webs inmobiliarias ya habrás leído que si no tienes claro si quieres vender, no saques tu vivienda a la venta, perderá valor, se quemará en el mercado y será difícil de conseguir un comprador cuando realmente quieras vender.

Si quieres conocer todos los servicios que incluye el servicio de venta en exclusiva no dudes en llamarnos o en solicitar cita previa en nuestra oficina. Confía en 31 Real para vender rápido y bien

img

31 Real

Artículos Relacionados

¿Qué hay que hacer para vender un proindiviso?

Un proindiviso suele darse en referencia a los bienes inmuebles y se genera en situaciones de...

sigue leyendo

Las reformas que ayudan a rentabilizar la venta de una casa

Según los datos, 7 de cada 10 viviendas de segunda mano que se venden en España son viviendas...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?