Comparar listados

Las ventajas de contratar 31 Real Servicios inmobiliarios en exclusiva

Las ventajas de contratar 31 Real Servicios inmobiliarios en exclusiva

Vender una vivienda es una tarea complicada que requiere de mucho tiempo y de muchas gestiones administrativas, y en nuestra agencia inmobiliaria 31 Real sabemos las preocupaciones y los problemas que se derivan de todo el proceso, por eso, apostamos por la venta en exclusiva.

En 31 Real trabajamos de forma completamente personalizada, estudiando cada caso individual para que nuestros clientes tengan la tranquilidad y la confianza de que vamos a dedicarnos a vender en exclusiva su propiedad, poniendo todos los medios a nuestro alcance para lograr su objetivo.

Qué es un contrato de venta en exclusiva

Hay muchos propietarios que piensan que vender en exclusiva es algo que te ata a una agencia inmobiliaria y que además te resta posibilidades de vender tu vivienda antes, pero nuestra experiencia nos indica todo lo contrario.

Si hay algún comprador que pueda estar interesado en nuestra vivienda y ve que está anunciada en diferentes portales inmobiliarios y con diferentes condiciones, no solo va a dejar de interesarse por la vivienda sino que además va a desconfiar de esa propiedad.

El contrato de venta en exclusiva no es más que una cesión de venta por parte del propietario de modo exclusivo a una agencia inmobiliaria.

Esto significa que el propietario se comprometerá a no vender su vivienda ni de forma particular ni mediante otra agencia inmobiliaria. La agencia con la que contrate la venta en exclusiva se va a comprometer a conseguir la venta del inmueble en el espacio de tiempo que se haya determinado en el contrato.

¿Cuáles son los servicios que ofrece 31 Real para vender en exclusiva?

Si vendes tu mueble en exclusiva con 31 Real te podrás beneficiar de los siguientes servicios:

  • Servicio preventa que incluye una valoración exclusiva de su inmueble y un estudio financiero de la compraventa por escrito.
  • Te asignaremos un comercial exclusivo para la venta de tu inmueble. Este encargará de asesorarte durante todo el proceso.
  • Te asesoraremos para ponerle precio oa tu inmueble, ya que estamos especializados en nuestra zona de trabajo y la conocemos a la perfección.
  • Te ayudaremos a preparar tu inmueble para la venta. Mediante nuestro reportaje fotográfico profesional, que incluye tour virtual 360° con tecnología Matterport y diseño de planos acotados y en 3D.
  • Una vez que tenemos el reportaje, nos ocupamos de la difusión de tu inmueble creando un plan de marketing personalizado y poniendo en marcha nuestras acciones de publicidad en la web, portales inmobiliarios, redes sociales, buzoneo, mailing, etc.
  • Además de asesorarte con la presentación de tu inmueble, nos ocuparemos de la organización y realización de las visitas. Haremos un seguimiento y  encuestas de satisfacción después de cada visita.
  • Tendrás asesoramiento jurídico durante todo el proceso de compraventa. También nos podemos ocupar de tramitar cualquier certificado, gestión de impuestos e incluso seguros.
  • Podrás contratar un servicio de alarma si tienes tu vivienda vacía durante el periodo de venta.
  • Te ofrecemos la posibilidad del traslado a la notaría en nuestro propio vehículo.
  • Organizamos el vaciado del inmueble y gestionamos el servicio de mudanzas.

¿Cuáles son las ventajas de la venta en exclusiva de 31 Real?

Teniendo en cuenta todos los servicios que ofrecemos, cuando nos dedicamos a un inmueble en exclusiva, una de las principales ventajas que surgen cuando contratas 31 Real inmobiliarias, es el ahorro de tiempo. Una gran ventaja, pues nos vamos a encargar prácticamente de todo, asesorándote durante todo el proceso.

Asimismo, tendrás la posibilidad de vender más rápido y a un mejor precio. Con nuestra experiencia y nuestra dedicación en exclusiva a tu inmueble conseguiremos tu objetivo lo antes posible.

Lo más importante, cuando contratas la venta en exclusiva con 31 Real, es nuestro compromiso de conseguir la venta de tu inmueble en el menor tiempo posible. Aplicando nuestras técnicas de venta y de negociación para que tengas la seguridad de que vas a conseguir tu objetivo con todas las garantías.

Nuestra experiencia a lo largo de estos 7 años y las opiniones de satisfacción de nuestros clientes, nos empuja a seguir con nuestra filosofía de que «una casa no es solo una casa sino una historia», apostando por una agencia inmobiliaria más humana en la que nuestra prioridad, son nuestros clientes.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Claves para elegir un seguro de hogar adecuado

La mayoría de las personas que tiene una casa en propiedad, sea vivienda habitual, segunda...

sigue leyendo

Vender mejor y más rápido gracias al Home Staging

Ya estamos acostumbrados a ver en la televisión diferentes programas donde los expertos...

sigue leyendo

Vendo mi vivienda ¿qué documentación voy a necesitar?

A la hora de vender una vivienda, es muy importante tener toda la documentación al día para que...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?