Búsqueda Avanzada

Comparar listados

¿Quiénes somos?

logo

Cristina y Daniel, somos socios de vida y de empresa.

Quien nos conoce, tanto a nivel profesional y a nivel personal, nos definen como personas apasionadas de la vida y el trabajo, entusiastas y emprendedores natos. Y lo que más nos gusta, es que siempre terminan diciéndonos que hacemos un equipo perfecto. Y nosotros, en esto no podemos estar más de acuerdo. Los 2 juntos somos EQUIPO y cada uno de nosotros esta formado en las áreas más importantes que van hacer que tu consigas cerrar una operación inmobiliaria con ÉXITO!

Daniel Viñau

Master en Dirección Financiera, Graduado en Administración y Dirección de Empresa, Miembro de CRS y perito judicial.

¿Que voy a aportarte? Te daré el valor real de tu casa, ya que soy experto en tasaciones inmobiliarias. Velaré siempre por tu interés económico, ayudándote a conseguir el precio que deseas. Voy a explicarte personalmente que gastos son los asociados a la venta y/o compra de un inmueble, analizaré el mercado actual para ti y así poder darte la mejor opción y que con toda la información que voy a aportarte, puedas tomar la decisión correcta.

Cristina Sanchez

Graduada en Business Managment por la universidad de Staffordshire en Reino Unido. Licenciada en Marketing, Comunicación y Relaciones Publicas, que además, son parte de mis pasiones. Formada por la renombrada academia de Google.

¿Que voy a ofrecerte? Con mi formación profesional y todas mis habilidades adquiridas, voy a estudiar la competencia en exclusiva para ti y así vamos a sacar la mejor versión de tu vivienda.  La comunicación es mi punto fuerte, por lo que siempre estaré intermediando por ti para conseguir llegar al mejor acuerdo. Voy a prepararte un plan de marketing especializado según tu caso y juntos, vamos a conseguir hacer que tu casa, sea la más deseada del mercado.

botonwhatsapp
× ¿Cómo puedo ayudarte?