Búsqueda Avanzada

Comparar listados

¿Quiénes somos?

31 Real Servicios Inmobiliarios es una agencia inmobiliaria joven y dinámica que trabaja en la zona de Peñagrande, en Madrid. Aunque nos dedicamos a la intermediación, gestión y compraventa de inmuebles, nuestro centro son las personas. Para nosotros, una vivienda es mucho más que un bien inmobiliario. Una vivienda es una vida, un sueño, un pasado, un futuro. Una vivienda es una historia.

Por eso, nuestro valor fundamental es la capacidad para atender cada caso de manera personalizada, ya que cada cliente es único. Cada historia es única.

Nuestra misión es adaptarnos a las necesidades de cada cliente y brindarles las herramientas y el asesoramiento necesarios para que cumpla sus expectativas y objetivos en un camino tan complicado como es cualquier operación inmobiliaria. Si confías en nosotros, te acompañaremos durante uno de los procesos más importantes de toda tu vida para ayudarte a cumplir tus sueños.

Estamos en Peñagrande, Madrid

Peñagrande es una zona increíble para vivir en Madrid. Tranquila y con un ambiente inmejorable, se halla en continuo crecimiento y ofrece multitud de actividades para todas las edades: parques y zonas verdes, áreas infantiles, colegios públicos y privados, zonas comerciales —desde comercios y mercado de barrio hasta el gran comercial de La Vaguada— , residencias para la tercera edad y centros de salud.

A solo 10 minutos de Moncloa y del pulmón de Madrid, El Pardo, Peñagrande se encuentra situado en una ubicación privilegiada y con excelentes comunicaciones, con salidas directas a la M-30 y M-40, numerosas líneas de autobuses y metro.

Daniel Viñau

648 086 736
daniel@31real.com

Cristina Sánchez

626 352 841
cristina@31real.com

Ambos, Cristina y Daniel, comenzamos nuestra aventura en el sector inmobiliario en el año 2013, trabajando en la misma agencia inmobiliaria, Daniel como Responsable del Dpto. Financiero y Cristina como Responsable del Dpto. de Marketing

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que la labor inmobiliaria abarca mucho más de lo que se cree. Las necesidades que se tienen que cubrir con los clientes, tanto propietarios como compradores, son únicas y especiales. Nuestro trabajo no solo debe consistir en abrir la puerta de una casa para enseñarla, sino también en conocer la historia de cada uno.

En ese momento, decidimos arriesgarnos y comenzar con nuestra propia agencia, aportando valor y seguridad a través de una relación personal y con la confianza como principal recurso para cerrar y conseguir operaciones.

Nuestros colaboradores y asociados

botonwhatsapp
× ¿Cómo puedo ayudarte?