Comparar listados

Personal Shopper inmobiliario: ¿qué es y para que sirve?

Personal Shopper inmobiliario: ¿qué es y para que sirve?

Seguramente hayas escuchado hablar del “personal shopper inmobiliario”, una palabra que denota una acción en nuestro mercado, muy importante, si bien, hoy te explicamos un poco lo que es y, sobre todo,  por qué te beneficiaría contratar sus servicios.

¿Qué es un Personal Shopper inmobiliario?

Para comenzar, un personal shopper inmobiliario no es, como muchos piensan, una persona que te ayuda a elegir el mobiliario o decoración de tu vivienda; para eso están los interioristas o decoradores; un personal shopper inmobiliario, es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar e invertir en el mercado inmobiliario. Analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su comprador y le asesora sobre la viabilidad de su demanda.

Teniendo el perfil de su cliente, busca las propiedades que se ajusten a su demandante entre los particulares, las bolsas MLS y otros agentes inmobiliarios y propiedades fuera de mercado, utilizando para ello  todas las herramientas necesarias tales como: contactos, conocimiento profesional y tecnología.

No intermedia entre comprador y vendedor. El personal shopper solo se posiciona y defiende los intereses del comprador, su único cliente, poniendo toda su formación y experiencia a su servicio.

¿Por qué contratar sus servicios?

Las ventajas a la hora de contratar un profesional en este servicio son muchas, por ejemplo y quizá una de las más importantes, es la tranquilidad, si bien, el comprar una casa es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, también es un momento caótico y lleno de estrés, las preguntas y cuestiones acerca de si estamos acertando o por el contrario, nos estamos equivocando, siempre surgen. Es aquí donde el personal shopper inmobiliario entra en juego  utilizando su conocimiento, experiencia y profesionalidad responderá cada una de los interrogantes que se planteen con respecto a la compra de la futura casa.

Ahorrará tiempo y  preocupaciones infructuosas al comprador, esto evitará que además, tome una mala decisión que conlleve al arrepentimiento.

El personal shopper inmobiliario otorga una mirada y una perspectiva objetiva y real para la compra de la vivienda. La mayoría de compradores suelen ceñirse al factor emocional más que real, por eso, existe un gran porcentaje de compradores que se arrepienten ante la transacción, sin embargo, el profesional nos brinda una doble perspectiva, y es ahí donde radica la clave del acierto tanto en relación a los objetivos actuales como a su futuro valor de mercado.

Por fortuna para nuestra sociedad, en España ya contamos con una asociación que los reagrupa, la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI).

Desde 31 Real , ofrecemos este servicio seguro y eficaz, garantizando de esta manera, una compra confiable , tranquila y al mejor precio.

Solo porque nuestros clientes merecen lo mejor.

img

31 Real

Artículos Relacionados

Cómo convertir tu local en vivienda

La primera pregunta que tenemos que responder antes de saber cómo convertir un local en vivienda,...

sigue leyendo

Barrio de Peñagrande (Fuencarral/ El Prado): un barrio para vivir en familia

Madrid cuenta con una serie de barrios y zonas aptos para todos los gustos, desde barrios más...

sigue leyendo

Las garantías de una vivienda de obra nueva

Cuando estamos pensando en comprarnos una vivienda aunque sea nueva, tenemos que tener en cuenta...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?