Loading map...

Atico Dúplex en Coronales

Property ID: 2617
BAHIA DE MALAGA, madrid,
28042, Spain
€950 950 Para alquilar
Pisos
  • 298
  • 0
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 90 sq m

Description

LUZ, MUCHA LUZ, AMPLITUD E INDEPENDENCIA.
Es esto lo que estás buscando?

31Real Servicios Inmobiliarios tiene el placer de presentar este maravilloso ático dúplex en la zona de Coronales.

La distribución de la vivienda está pensada para que sea aprovechada al máximo. En la planta baja se encuentra un amplio hall que distribuye a la izquierda un gran armario, aseo de cortesía y la cocina, completamente equipada y con ventana a un tendedero, cuenta con una mesa plegable para poder disfrutar de las comidas sin tener que pasar al salón, además hay un armario encima de la lavadora con gran capacidad para tener separados todos los elementos de limpieza.
El salón, gracias a su maravillosa distribución nos aporta una gran amplitud la cual es aprovechada para poder diferenciar zona de estar con zona comedor, sin olvidar lo mas valioso en estos tiempos, LA LUZ, la orientación de la vivienda y su maravillosa terraza, hacen posible que la casa tenga luz natural todo el día y poder disfrutar la terraza durante todo el año.

Para conseguir la mejor independencia, los dormitorios y baños completo se encuentran en la planta superior, la habitación individual es muy amplia, con una gran ventana con vistas a la urbanización y un armario muy grande.
La habitación principal es muy cómoda y amplia, cuenta con un amplísimo armario en toda la pared y tiene acceso a otra terraza con manguera para poder refrescarse en cualquier momento.

La vivienda se entrega vacía de muebles salvo la cocina que se queda completamente amueblada. Aire acondicionado en la planta baja.

¡ADMITE MASCOTAS!

La finca donde se encuentra el piao es una urbanización muy familiar, con zonas verdes, arenero, sala de reuniones/fiestas, portero físico y piscina.

El precio incluye: GASTOS DE COMUNIDAD, UNA PLAZA DE GARAJE Y GRAN TRASTERO.

Disponible para primeros de JULIO.

Un mes de fianza + un mes de agencia + mes en curso. Se solicitará documentación económica para acreditar solvencia.

¡Infórmate sin compromiso!

Additional Information

ascensor: SI
Jardín: SI
Parking: SI
Terraza: SI
Piscina: SI
Trastero: SI

Dejar un comentario

Your email address will not be published.