Loading map...

PISO EN VENTA EN FUENCARRAL

Property ID: 1860
CALLE BADALONA 118, Madrid,
Madrid, 28034, Spain
€180.000 Para Comprar
Pisos
  • 953
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 85 sq m

Description

31Real Servicios Inmobiliarios vende: PRECIOSO PISO COMPLETAMENTE REFORMADO en Fuencarral.

La vivienda se encuentra en la última planta del edificio, es un quinto SIN ascensor, por lo que es super luminosa durante todo el día y muy tranquila. Cuenta con una reforma integral, realizada en el año 2014.

Piso totalmente reformado, con salón independiente, muy luminoso y amplio, cuenta con 19m y es todo cuadrado, por lo que se puede distribuir según los gustos. Amplio hall y 3 habitaciones. Una de las habitaciones cuenta con armario empotrado, mientras que los demás armarios empotrados se encuentran aprovechando todo el pasillo. La habitación principal es muy amplia. La cocina está cuidada y diseñada al mínimo detalle. La cocina ha conseguido una amyor amplitud con parte del baño y con el tendedero, por lo que es una cocina grande con espacio de office. El baño con plato de ducha. Radiadores en toda la casa. Mosquiteras en las habitaciones.Aire acondicionado en salón y habitación principal. El techo de la vivienda también se ha aprovechado como espacio de almacenaje.

Características de reforma: Ventanas climalit a excepción de la habitación principal. Suelo de tarima en habitaciones, pasillo y salón, mientras en el baño y la cocina, es suelo PVC, tuberías y electricidad cambiadas, toda la casa cuenta con luz led. Puertas lacadas en blanco, paredes lisas.

En el barrio de Fuencarral, se encuentran todos los servicios necesarios, como pueden ser comercios, supermercados, colegios, transporte… Acceso directo a la carretera M-607 (M30 y M40), líneas de autobús 124, 66, 137, N24, o líneas Colmenar y Tres Cantos (ALSA 712-713-716). Estación de metro Fuencarral y estación de Renfe Fuencarral.

Visita sin compromiso. Y si necesitas financiación, te ayudamos a conseguirla.

Floor Plans

Additional Information

ascensor: NO
amueblado: SI
Trastero: 689

Dejar un comentario

Your email address will not be published.