Loading map...

PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA PAZ

Property ID: 1253
9 Calle Alfredo Marquerie, Madrid,
Comunidad de Madrid, 28034, Spain
490000EUR Para Comprar
Pisos
  • 1106
  • 0
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 144 sq ft

Description

31REAL SERVICIOS INMOBILIARIOS vende: Increíble piso en la zona de Herrera Oria Mirasierra, en una de las mejores calles residenciales, ALFREDO MARQUERIE, piso de 140m2, completamente reformado y con todos los metros perfectamente aprovechados y cuidados hasta el más mínimo detalle. La distribución de la vivienda sería la siguiente:

Un amplísimo hall con un gran armario empotrado, a su derecha se encuentra la cocina, se dejaría completamente equipada, con electrodómesticos practicamente nuevos y un gran tendedero que aporta mucha luz a la cocina, la cual cuenta con una puerta con acceso directo al salón.

El salón es completamente independiente, súper grande y con mucha luz gracias a los ventanales y la terraza, el salón esta dividido como en 2 áreas, una zona como zona de descanso y otra como comedor, la amplitud de salón ofrece muchisimas oportunidades a la hora de la decoración del mismo.

Desde el hall se accede a un amplio pasillo, en el que se divide:

Un baño con bañera, todo reformado en el año 2012, incluyendo tuberías, también el baño es muy amplio.

2 amplias habitaciones con armarios empotrados, más una tercera habitación que es la única que no cuenta con armario. Todas exteriores y ventanas de climalit.

La cuarta habitación, es la suite principal, con un gran armario y un baño en suite que es muy grande, incluso cuenta con un gran armario dentro del baño.

Lo que destaca de esta vivienda es la amplitud en todos los dormitorios, cocina, baño y salon, además de contar con 5 armarios empotrados en toda la vivienda.

Cuenta con aire acondicionado, calefacción, puertas lacadas en blanco, parquet, dobles ventanas de climalit.

La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada, con parque infantil, canchas de baloncesto, piscina, jardín, portero físico que vive también en la finca, trastero con acceso directo desde el ascensor y garaje, la vivienda no cuenta con plaza de garaje, pero los actuales propietarios tienen arrendada una plaza e

Floor Plans

Additional Information

No hay información adicional, llámenos

Dejar un comentario

Your email address will not be published.