Búsqueda Avanzada

Comparar listados

Vender

Vender una casa es una decisión difícil que, para la mayoría de las personas, implica el final de una etapa. En 31 Real somos conscientes de las preocupaciones e inquietudes derivadas de este proceso, y por eso queremos hacerte el camino lo más fácil posible.

Defendemos al propietario

Junto a nosotros tendrás la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales experimentados y de confianza. Nuestra misión es vender tu vivienda en las mejores condiciones y para ello ponemos a tu disposición una serie de servicios de alta calidad que van desde la valoración y preparación del inmueble hasta un plan de marketing personalizado para captar compradores, pasando por asesoría legal, fiscal y jurídico.

Nuestros servicios

Informe de valoración exclusivo de su inmueble y estudio financiero de la compraventa por escrito

Especializados en zona de trabajo, ya que conocemos la zona a la perfección

Comercial exclusivo para la venta de su inmueble

Reportaje fotográfico profesional

Tour virtual 360º de la vivienda con tecnología Matterport

Diseño de planos acotados y en 3D

Durante todo el proceso contarás con asesoramiento jurídico. Además, nos ocupamos de la gestión de certificados, ofertas, plusvalía municipal, etc., así como de la correduría de seguros.

Posibilidad de contratar servicio de alarma en pisos vacíos durante la comercialización.

Traslado a notarías en nuestro coche.

Gestión de vaciado del inmueble y servicio de mudanzas

Te asesoramos en la presentación de tu inmueble y nos ocupamos de la organización y realización de las visitas, informándote de cada paso en todo momento mediante seguimiento y encuestas de satisfacción después de cada visita.

Nos ocupamos de todo lo relacionado con la difusión de tu inmueble, desde el informe con el alta hasta la creación del plan de marketing y consiguiente puesta en marcha de las acciones: publicidad en web, portales, redes sociales, buzoneo y mailing, etc.

TRABAJAMOS DE FORMA COMPLETAMENTE PERSONALIZADA.
INFÓRMATE DE TODOS NUESTROS SERVICIOS.

Para mas información contacta con nosotros

× ¿Cómo puedo ayudarte?