Búsqueda Avanzada

Comparar listados

Alquilar

«Alquilamos su casa, sin riesgo y sin preocupación.»

Si eres propietario, infórmate de todos nuestros servicios en la protección de su inmueble. Y si estás buscando un alquiler en Madrid, contacta con nosotros, en caso de no contar en ese momento con algún inmueble en cartera, nos adaptamos a sus necesidades y podremos realizar una ruta por los posibles inmuebles que puedan encajarle.

Tu casa nos importa

Selección Inquilino

Escoger minuciosamente al inquilino, previa encuesta con los propietarios para conocer el perfil que mejor pueda adaptarse a sus necesidades. Estudiamos el perfil económico de los inquilinos mediante un filtro basado en un análisis de solvencia que asegure su capacidad para hacer frente al pago del alquiler.

Trámites

Resolver todos los trámites relativos a la formalización del arrendamiento, como son la elaboración y firma del contrato, cambios y domiciliaciones de suministros y asesoría en cuestiones legales y fiscales.

Servicios complementarios

Servicios complementarios derivados del alquiler, desde retirada de muebles hasta reformas previas (pequeñas o grandes), siempre con los presupuestos más asequibles. Asistimos al propietario para garantizar su tranquilidad, de forma que no tenga que preocuparse por nada.

Incidencias

En caso de incidencias posteriores a la entrega de llaves, ya sean administrativas o técnicas, estamos como intermediarios para encontrar la solución ante cualquier problema.

Nuestros servicios

Reportaje de fotos y vídeo

Difusión masiva y de gran alcance

Contacto con embajadas y universidades

Estudio económico del inquilino

Servicios de reforma, seguros, limpieza

Gestión de seguro de impagos

Gestión y devolución de la fianza en IVIMA

Realización de vídeo certificado

Asesoramiento jurídico y legal en todos los trámites

Desahucio exprés

Los inquilinos tienen 4 prioridades

La zona: ya sea por su carácter céntrico, por ser tranquila, por hallarse en crecimiento o próxima a su trabajo, etc.

El estado de conservación y en su aspecto, ya que siempre llamará más la atención una propiedad nueva o bien decorada.

El precio, de manera que, cuanto antes alquiles, mejor; ya que así no te verás obligado a bajar el precio. De ahí la importancia de fijar uno adecuado al mercado.

El agente y las acciones de marketing, ya que, además de en la velocidad de alquiler, influyen en el prestigio o la confianza de la operación.

¿Por cuanto deberías alquilar tu inmueble?

El precio del alquiler debe ser el adecuado, ya que uno demasiado bajo implicaría menor rentabilidad, mientras que uno demasiado elevado puede dificultar e incluso imposibilitar el alquiler. En 31 Real sabremos exactamente cuál es el precio ideal tras realizar un análisis exhaustivo del mercado y de tu vivienda. Este análisis tiene en cuenta factores como:

  • El mercado actual.
  • La oferta similar a la tuya.
  • El estado del inmueble.
  • La percepción del futuro inquilino.
  • La zona en la que se encuentra.

Establecer el precio del alquiler es una función que requiere objetividad y conocimiento, de manera que un agente inmobiliario será el más cualificado para llevarla a cabo. Además, conviene evitar aspectos subjetivos que puedan repercutir erróneamente a la hora de fijar este valor, como la cifra que se quiere obtener o el precio del inmueble.

¿QUIERES ALQUILAR?

Para mas información contacta con nosotros

× ¿Cómo puedo ayudarte?